Artículos relacionados

Saul Salas anota el 2-0 y sale a celebrar. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Al Deportivo Municipal nadie lo detiene y hoy goleó por 5-1 al buen conjunto del Cultural Estudiantes de Independencia, clasificando de manera invicta a la tercera fase del Interligas.

 

Pero el rival logró maniatar al Muni durante los primeros 45 minutos, yéndose con un empate a cero. A decir verdad, el equipo rojo ofreció pelea, copó el medio, realizó ataques esporádicos con peligro e hicieron que el tiempo pase.

 

La Academia por su parte no logró acertar, un primer tiempo para el olvido, y no hay mayores comertarios.

 

El partido, realmente para el equipo de la Comuna, comenzó en el segundo tiempo. La Franja Roja salió decidida a imponer condiciones y a los 48’, Ray Espinoza se reencontró con las dianas y puso el 1-0.

 

De ahí en adelante, solo un equipo en la cancha, y a los 60’, de cabeza, Saúl Salas puso el 2-0.

 

Al minuto después, a los 61’, Ray Espinoza marcaba su segundo personal y el 3-0.

 

Pero, el rival no se quedó y en un contragolpe, a los 74’, descontó por intermedio de Henry García.

 

Muni se sintió herido por haber perdido el invito en su valla en esta fase y a los 76’, Víctor Cartagena de cabeza puso el 4-1.

 

El 5-1, fue un golazo de Jossimar Pacheco, quien lanzó un tiro desde fuera del área de colgó al golero Andy Sánchez.

 

En el último minuto, el árbitro Roger Valenzuela, de buena actuación, expulsó al volante rojo Rocky Guerra por juego fuerte.

 

Muni ya está entre los 16 mejores equipos del Interligas y ahora toca esperar el domingo para conocer con quién jugará la siguiente etapa, en partidos de ida y vuelta.

 

Alineaciones:

Municipal (5): Castells; Gali, Cartagena, Salas y Cuya (capitán); Baldo, Gonzales del Valle, Saldaña y Chacaliaza; Espinoza y Vinces.

 

Cultural Estudiantil: Sánchez, Maldonado, Solis, Manrique, Romero, Guerra, Bringas. García, Mas, Llacta y Pájado. DT: Lucio Avvellaneda.

 

Cambios Muni: Zurita x Vinces; Pacheco x Saldaña; Campos x Gonzales del Valle.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario