Artículos relacionados

Gol de Yeison Vinces, y el 1-0 que marcó la diferencia. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal, en una tarde irreconocible, ganó por 1-0 al Sporting Ermitaño de Independencia, por el partido de ida de la tercera fase del Interligas 2012.

 

La Franja Roja no fue hoy el equipo de otras jornadas. Impreciso y sin el desequilibrio de siempre, hizo frente a un conjunto que marcó por todos lados, se agrupo al medio, y no dejó jugar.

 

Ray Espinoza buscó crear peligro en el área contraria. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Inclusive, puso en serios problemas a la zaga edil, donde destacó Saúl Salas y Víctor Cartagena, y como no, Josué Castells.

 

Adelante, también se intentó, Ray Espinoza, y el mejor del partido, Yeison Vinces, intentaron poner en aprietos al conjunto rojinegro de Independencia.

 

Yeison Vinces muy marcado por la defensa contraria. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En la tribuna la Banda del Basurero y la hinchada acudió a respaldar  a la franja.

 

El árbitro permitió mucho juego brusco del rival, pero llenó de tarjetas a los ediles.

 

Jairsinho Saldaña intentó generar fútbol. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.

 

El complemento, el profesor Tito Chumpitaz decide cambiar a Cuya por Galli, dando mayor profundidad al ataque edil; asimismo, ingresó Jossimar Pacheco por Jairsinho Saldaña y Zurita por Edson Chacaliaza, quien hoy no estuvo en su mejor tarde.

 

La hincha acompañó y alentó hasta el final. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni fue con todo en busca del triunfo y a los 80’, Vinces, de gran maniobra, vence la portería rival, y la explosión de júbilo en la tribuna…

 

Dos minutos después, un tiro de larga distancia de Carlo Baldo chocó en el parante, era el 2-0.

 

La Academia se fue con el triunfo, sin embargo, los de Independencia buscaron primero propiciar un conato de bronca con los ediles, y después terminaron lanzando botellas a la tribuna edil.

 

Actitud reprobable de los jugadores del Sportin Ermitaño al lanzar objetos a la tribuna edil y provocar a la hinchada tras la derrota. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Este fue el primer round. La llave se define el domingo en el estadio El Ermitaño, a las 15.00 horas, de no mediar inconvenientes.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Las fotos ampliadas del partido puedes observarlas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario