Artículos relacionados

Nuevos productos a la venta

 

AKD Fútbol anuncia la puesta en venta de la nueva indumentaria deportiva y artículos oficiales, que incluye la nueva camiseta alterna de color rojo.

 

Así, se pondrá a la venta un pequeño maletín, muy atractivo, que lleva la insignia del club, y cuyo valor de introducción es de 35 nuevos soles.

 

Asimismo, se pondrán a la venta los polos de vestir oficiales del primer equipo, en colores rojo y azul, a un valor unitario de 45 nuevos soles.

 

También se venderán las gorras oficiales, elaboradas por el sponsor actual, y cuyo costo de colaboración es de 20 nuevos soles. La calidad es superior a las “piratas”.

 

La venta y coordinación está a cargo de la señorita Jessica Lock, con quien pueden comunicarse al 997-932-046, para la respectiva compra. A ella, le pueden solicitar también la camiseta, short y medias oficiales.

 

Y también pueden realizar el depósito en la cuenta del Banco Continental 359-0100014494, a nombre de AKD FUTBOL S.A., y luego llamar a Jessica para la entrega respectiva.

 

AKD Futbol agradece todo el apoyo que puedan prestar, y LOSLOCOSDESIEMPRE.COM les decimos que esta es una gran manera de colaborar…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario