Artículos relacionados

 

 

Muni va para arriba. Ray Espinoza al ataque. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y ya estamos en la Departamental. El Deportivo Municipal empató hoy de visita 0-0 ante el Atlético Tornado, en el colegio San Alfonso de Santa Clara, y esto le bastó para clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú 2012.

 

Fue un partido muy disputado, donde el cuadro de Ate-Vitarte se jugó su mundial, y pese a que este resultado puede dejarlo fuera, al final del encuentro celebró la paridad, entre ellos y su importante número de seguidores.

 

Ataque edil, conjurado por la defensa del Tronado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Volviendo a lo nuestro, el Muni técnicamente, salió a esperar a su rival, el mismo que buscó copar el medio campo, que fue el lugar dónde se disputó el partido.

 

La Academia, en base a la rotación del balón, intentó hacer daño al Tornado, que hoy vistió de negro, pero la defensa local e impresiones de los jugadores ediles evitaron que se abriera el marcador.

 

Deportivo Municipal clasificó hoy a la etapa departamental. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los del Tornado, también tuvieron algunas ocasiones, pero fueron conjuradas convenientemente con Josué Castells. Al César lo que es del César, y debemos dejar en claro que el elenco de Ate es, hasta el momento, el mejor que ha enfrentado al equipo de la Comuna.

 

Pese a ser miércoles, acudió un importante número de hinchas de ambos clubes, destacando el aliento de la Banda del Basurero.

 

Renato Galli, de gran actuación. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Buena actuación de Renato Galli por parte de la Academia y de nuestro conocido Jesús Vila por parte del Tornado.

 

Muni empató hoy y está clasificado. El domingo enfrentará al Ciclista Lima, y esperamos festejar el título del Interligas 2012.

 

Atlético Tornado, local en santa Clara, celebró el empate. Definirá con el DIM el fin de semana. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Alineaciones:

Tornado (0):Oscar Mendoza; Miguel Lavalle, Jaime Osis, Juan Montoya (Walter Mogrovejo), Jesús Vila; Luis Porras, Ernesto Linares, Carlos Villalta, Javier Ortiz; Nelson Dávila, Gerson Bernedo. DT: Alex Castro 

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo,David González del Valle, Edson Chacaliaza, Renato Galli (Yerssinio Saldaña); Ray Espinoza (José Zurita), Yeison Vinces
DT. Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Si desea observar más fotos del partido visite la página de La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario