Muni va para arriba. al ataque. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y ya estamos en la Departamental. El Deportivo Municipal empató hoy de visita 0-0 ante el Atlético Tornado, en el colegio San Alfonso de Santa Clara, y esto le bastó para clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú 2012.

 

Fue un partido muy disputado, donde el cuadro de Ate-Vitarte se jugó su mundial, y pese a que este resultado puede dejarlo fuera, al final del encuentro celebró la paridad, entre ellos y su importante número de seguidores.

 

Ataque , conjurado por la defensa del Tronado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Volviendo a lo nuestro, el Muni técnicamente, salió a esperar a su rival, el mismo que buscó copar el medio campo, que fue el lugar dónde se disputó el partido.

 

La , en base a la rotación del balón, intentó hacer daño al Tornado, que hoy vistió de negro, pero la defensa local e impresiones de los jugadores ediles evitaron que se abriera el marcador.

 

Deportivo Municipal clasificó hoy a la etapa departamental. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los del Tornado, también tuvieron algunas ocasiones, pero fueron conjuradas convenientemente con Josué Castells. Al César lo que es del César, y debemos dejar en claro que el elenco de Ate es, hasta el momento, el mejor que ha enfrentado al de la Comuna.

 

Pese a ser miércoles, acudió un importante número de hinchas de ambos clubes, destacando el aliento de la Banda del Basurero.

 

Renato Galli, de gran actuación. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Buena actuación de Renato Galli por parte de la Academia y de nuestro conocido Jesús Vila por parte del Tornado.

 

Muni empató hoy y está clasificado. El domingo enfrentará al Ciclista Lima, y esperamos festejar el título del Interligas 2012.

 

Atlético Tornado, local en santa Clara, celebró el empate. Definirá con el el fin de semana. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Alineaciones:

Tornado (0):Oscar ; Miguel Lavalle, Jaime Osis, Juan Montoya (Walter Mogrovejo), Jesús Vila; Luis Porras, Ernesto Linares, Carlos Villalta, Javier Ortiz; Nelson Dávila, Gerson Bernedo. DT: Alex Castro 

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo,David González del Valle, Edson Chacaliaza, Renato Galli (Yerssinio Saldaña); Ray Espinoza (José Zurita), Yeison Vinces
DT. Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Si desea observar más fotos del partido visite la página de La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.