De forma invicta y mostrando que siempre fue el mejor equipo del Cuadrangular Final, el Deportivo Municipal se coronó esta tarde Campeón Provincial de Lima Metropolitana, y obtuvo el título del Torneo Interligas 2012, denominado José “Pepe” Gordillo.

 

La Academia, sin apretar el acelerador y dominando gran parte del partido, se impuso por la mínima diferencia al Ciclista Lima, resultado que también le permitió al cuadro tallarinero pasar a la etapa Departamental de Lima.

Pese a ser el partido preliminar, por una programación “inexplicable” de la Liga Provincial de Lima, el estadio Solís García estuvo lució un importante marco de público.

 

El solitario gol del partido fue anotado por el goleador Yeison Vinces a los 19’ del partido. La tribuna de occidente explotó ante el gol, y alentó hasta el último minuto.

Municipal fue un amplio dominador, y erró varias ocasiones de gol durante el partido, pero el Ciclista Lima también tuvo lo suyo, y puso en alerta el pórtico edil hasta en tres ocasiones.

 

En esta ocasión, no vimos Edson Chacaliaza en toda su magnitud, igual que a Yerssinio Saldaña. No obstante, con este resultado, la Academia superó lo hecho el año pasado, y ya tiene dos títulos en su haber: Campeón de la Liga Distrital de Breña y Campeón de la Etapa Provincial de Lima Metropolitana.

Ahora corresponderá, el próximo fin de semana, iniciar nuestra participación en la etapa Departamental visitando la ciudad de Oyón.

 

Al inicio del año, muchos criticaban, otros objetaban y algunos nos abandonaron, hoy somos Campeones del Interligas 2012, con humildad y trabajo, ahora se viene otra etapa, y el Muni seguirá adelante, con el apoyo de la hinchada y esa Banda que nunca abandona…

 

Alineaciónes:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya (Yerssinio Saldaña); Carlo Baldo (Walter Sifuentes), David González del Valle, Renato Galli, Lorenzo Ventura; Edson Chacaliaza (Ray Espinoza), Yeison Vinces. DT. Tito Chumpitaz

 

Ciclista Lima (0): Juan García; Jesús Saravia, Gustavo Donayre, Erick Rossi, Álvaro Poma; Jomar Espinoza, Carlos Carmona (McLinder Ruiz), John Llatas, Diego Ayala; Víctor Flores (Jonathan Hernández), Julio Cafferata.DT: Mario Chamochumbi.

 

www.loslocosdesiempre.com

PD: Puedes visitar la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

Deja un comentario

Deja un comentario