Artículos relacionados

Muni celebra el triunfo en Supe. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Sigue imparable. El Deportivo Municipal, de visita, se impuso hoy por 1-0 al Defensor San Nicolás de Supe, y dio un paso importante en su clasificación a la segunda fase de la etapa Departamental.

 

La Academia tuvo al frente a un rival de cuidado, que en los primeros 45 minutos, supo sacar provecho del estado de la cancha, y creo en base al pelotazo, varias situaciones de peligro, conjuradas por la zaga edil o por el meta Josué Castells.

 

Muni estuvo muy impreciso, en los primeros minutos, logró hilvanas jugadas de peligro, pero conforme pasó el tiempo se fue asentando, con un gran trabajo de Carlo Baldo en el medio.

 

Fue el debut de Jesús Villa, quien retornó a la Academia en su calidad de refuerzo, y tuvo una presentación meritoria.

 

El gol edil fue anotado a los 58’ por intermedio Yeison Vinces, tras una genialidad de Edson Chacaliaza.

 

Siendo las 22.35 horas, recién llegamos de Supe, contentos por el resultado, ya que con un empate, la Academia ya está en la segunda fase de la Departamental. Mañana les contaremos más pormenores del encuentro y la respectiva crónica gráfica.

 

La Banda Roja sigue imparable.

 

Alineaciones:

 

Defensor San Nicolás (0): Manuel Torres; Rony Guerra, Gary Espinosa, Alex Ramírez, Reiner Pérez; José Fonseca, Robson Guerra, Juan Márquez, Jamir Tarazona; Luisinho Escate, Christian Palacios. DT: Joel Flores

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Jesús Vila (Josimar Pacheco), David González del Valle (Renato Galli), Edson Chacaliaza; Ray Espinoza (José Zurita), Yeison Vinces. DT. Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario