Artículos relacionados

Vamos para primera. Conozca los pasos del Muni en la Departamental. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Transcurrida la primera fecha de la Primera Fase de la Etapa Departamental de Lima, es necesario que el hincha edil tenga en cuenta las siguientes consideraciones respecto a cómo se desarrollará esta fase.

 

Bueno, se han establecido 10 llaves de dos equipos, que se jugarán en partidos de ida (ya producido) y vuelta (sábado 11 y domingo 12 de agosto).

 

El Deportivo Municipal integra la Llave V junto al Defensor San Nicolás de Supe, Barranca.

 

Entonces, este domingo, a las 18.00 horas, se habrán clasificado los 10 equipos con mejor puntaje de ambos encuentros, y a ellos se sumarán los mejores 6 perdedores.

 

Esos 16 clasificados a la Segunda Fase, se emparejarán en 8 llaves, manteniendo el esquema de eliminación directa, tras partidos de ida y vuelta que se jugarán el sábado 18 y domingo 19 (ida) y sábado 25 y domingo 26 (vuelta). Clasificarán 8 elencos.

 

Entonces, a nosotros, como virtual ganador de la Llave V nos correspondería jugar con el mejor segundo perdedor, en lo que sería la Llave E.

 

A renglón seguido, vendría la Tercera Fase de la Etapa Departamental de Lima, que se jugará entre 8 equipos en cuatro grupos, el jueves 30 de agosto (ida) y el domingo 02 de setiembre (vuelta).

 

Los cuatro equipos clasificados jugarán la semifinal en dos llaves los días domingo 09 (ida) y domingo 16 (vuelta).

 

La gran final de la Etapa Departamental de Lima, según lo previsto, se disputará el domingo 23 de setiembre.

 

Los dos ganadores de cada semifinal habrán clasificado a la Etapa Regional, donde estuvimos el 2010, y se medirán con los dos finalistas de la Departamental del Callao, además de Cultural Géminis  y U América FC.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario