Artículos relacionados

La BDB. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Deportivo Municipal logró esta tarde de sábado en Chosica la clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú, y al mismo tiempo, le dijo adiós y hasta nunca a la Liga Provincial de Lima, un lugar que jamás debimos pisar.

 

Sin duda, este es el primer gran objetivo alcanzando por el equipo este año, pues en esta instancia, así nos vaya mal, lo cual no creemos, no volveremos a jugar un partido en la Liga el próximo año.

 

Paso a paso, estamos abandonando el último infierno al que llegamos por herencias del pasado, y un karma negativo que ha seguido el Muni en las últimas décadas.

 

Sin duda nos sentimos muy contentos por este resultado. Casi parece ayer, cuando después de perder la categoría en segunda división, nos reunimos en Sullana un grupo de hinchas pensando qué íbamos hacer ante la adversidad. Meses después, vinieron los primeras reuniones de planeamiento y se creó AKD Fútbol. Pero, esa es otra historia…

 

Ahora lo que corresponde es acompañar al equipo, respaldar las actividades que realice la dirigencia de AKD Fútbol, y llenar nuestras tribunas en la gran final del próximo domingo. Aun no hay rival definido, pero a quien sea, lo enfrentaremos en la cancha y en la tribuna, alentando…

 

Gracias muchachos…

 

Echa Muni…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario