Artículos relacionados

Ojo, este es el cuadro del Walter Ormeño, y su indumentaria es blanca como la del Muni; deberá haber sorteo para determinar quien usa el uniforme alterno. Foto: Cortesía Mario Azabache/Dechalaca.com

 

La Liga Departamental de Fútbol de Lima definirá mañana lunes por la noche la fecha y lugar para la definición del campeón departamental 2012, título que disputarán el Deportivo Municipal y el Walter Ormeño de Cañete.

 

La reunión será en la sede de la Departamental, ubicada frente al Estadio Nacional, en horas de la noche, y se espera la participación de los delegados de ambos elencos. En el caso nuestro, seremos representados por Javier Norabuena.

 

Un aspecto a dejar en claro que, como único partido para la definición del título, éste deberá jugarse en campo neutral. Y, como ambos elencos tienen camiseta de color blanco, se sorteará quien utiliza el uniforme alterno.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM los mantendremos informados de las incidencias de esta reunión, y de alguna noticia, respeto al esquema que se utilizará oficialmente para la Etapa Regional.

 

Justamente, este año le corresponde a la Liga Departamental de Liga organizar el torneo provincial. Entonces, a esperar algunas horas para conocer oficialmente qué sucederá en la siguiente etapa y que cuadros participarán en la misma.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario