Artículos relacionados

Echa Campeón, Echa Campeón….Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Con una goleada sin atenuantes y con las tribunas ediles gritando «ole» y «ole», el Deportivo Municipal se convirtió hoy en el nuevo Campeón de la Liga Departamental de Fútbol de Lima al imponerse por 3-0 al Walter Ormeño de Cañete.

 

Sin lugar a dudas, la Academia utilizó los primeros 45 minutos para estudiar a su rival, el cual intentó y buscó generar jugadas para ponerse adelante en el marcador, sin embargo, la volante y defensa edil supo imponer condiciones.

 

En el segundo tiempo, la cosa cambio. Municipal sorprendió al equipo visitante, que se sentía «agrandado», pues a los 54′, Edson Chacaliaza, con una pelota mordida, puso el 1-0, y provocó la explosión de algarabía de la Banda del Basurero que se ubicaba en norte, y la hinchada en oriente.

 

Los blancos de cañete fueron en busca de la igualdad, pero la zaga edil supo imponer respeto, y a los 72′, el goleador Christian Cuadros, con disparo cambiado, puso el 2-0.

 

En ese momento, los aficionados cañetanos empezaron a abandonar el Miguel Grau. Y la goleada la finiquitó Marvin Osorio, quien marcó el 3-0.

 

Mucho podemos decir del partido, pero tenemos derecho a celebrar y gozar. Ya conversaremos de otros temas. Somos campeones de la Liga de Breña; de la Liga Provincial de Lima y ahora de la Liga Departamental de Lima, y de manera categórica. Ya viene la Etapa Regional… y ahí estaremos

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Si quieres ver más fotos visita la Comunidad de Los Locos de Siempre en el Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario