La Academia cayó esta tarde ante el Walter Ormeño. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Walter Ormeño se impuso esta tarde por 3-0 ante el Deportivo Municipal, en encuentro amistoso jugado esta tarde en el estadio Óscar Ramos de Imperial, Cañete.

 

El primer tiempo culminó 1-0 con gol de penal anotado por Bautista por el cuadro local a los 5 minutos del primer tiempo.

 

Muni arrancó con Castells; Diaz, Zeballos, Cartagena y Ventura; Baldo, “Chumpi” Ramírez, Galli y Chacaliaza; Ballón y Vinces. Y fue en busca del empate.

 

El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero en los últimos cinco minutos, los locales marcaron la diferencia con dos tantos del delantero Zeballos, y luego de una serie de cambios en la alineación original del elenco edil.

 

Según nos informan, al estadio asistieron cerca de 2,000 espectadores que dieron un caluroso recibimiento al cuadro edil, que ingresó al campo en medio de aplausos.

 

Cabe mencionar que el profesor Tito Chumpitaz decidió dar descanso para este partido a siete jugadores titulares: Christian Cuadros, Saúl Salas, Jesús Vila, Ray Espinoza, Jerssinio Saldaña, Fernando Gonzales del Valle y Walter Sifuentes

 

 

www.loslocosdesiempre.com