Artículos relacionados

Muni celebra la clasificación. Paso a paso y con humildad. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Un triunfo contundente y para no dejar dudas. El Deportivo Municipal goleó 4-0 al Juventud La Perla del Callao, y clasificó a la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú 2012.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio El Ermitaño de Independencia, ante una importante asistencia de público. Y si bien el primer tiempo concluyó 0-0, fue el cuadro de la Comuna el que dominó gran parte de las acciones y no logró concretar. Esto, sin restarle mérito al corajudo conjunto chalaco, que dio todo de sí en este encuentro.

 

Sin embargo, fue en el segundo tiempo donde se definió el encuentro y a los 49’, el goleador Christian Cuadros abrió el marcador.

 

Con el 1-0, el Muni empezó a rotar más el balón, y tanto Chacaliaza como Saldaña fueron un gran dolor de cabeza para la zaga celeste. Y es así que a los 54’ Yerssinio Saldaña de gran remate, que chocó en el travesaño, puso el 2-0, y la algarabía edil en Independencia.

 

Pero la Franja Roja siguió adelante y confirmando que es un candidato de peso, tres minutos después, a los 57’, Lucas Ballón puso el 3-0.

 

Y en medio de oles y el aliento inacabable de la Banda del Basurero, Christian Cuadros cerró la goleada, el 4-0, a los 64’ del complemento.

 

En el global Muni obtuvo los seis puntos en disputa, y enfrentará el fin de semana al mejor perdedor, el Cultural Géminis de Comas.

 

Alineaciones

 

Deportivo Municipal (4): Castells; Vila (Díaz), Cartagena, Salas, Cuya; Baldo (Ramírez), Sifuentes, Saldaña (Pacheco), Chacaliaza; Ballón, Cuadros.

 

Juventud La Perla (0): Jaúregui; Dioses, Quintana, Carrillo, Contreras; Vásquez, Sánchez; Castillo, Zubiate; Córdova, Calle.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario