Artículos relacionados

José Zurita, de gran partido en Cañete. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Injusta derrota. El Deportivo Municipal cayó esta tarde por la mínima diferencia y en tiempo suplementario, ante el Walter Ormeño, en partido disputado en el estadio Roberto Yañez de San Vicente, Cañete.

 

Y reafirmamos que la derrota fue injusta porque el cuadro de la Comuna fue el dominador en gran parte del encuentro, y la defensa cañetana sacó hasta en dos ocasiones el balón de raya del pórtico.

 

Un primer tiempo donde los ormeñistas dominaron los primeros 20 minutos, luego la Franja Roja fue adueñándose del medio sector y generando las situaciones más peligrosas de los primeros 45.

 

Muni no logró concretar hasta cuatro jugadas de gol, mientras que el elenco cañetano en una sola ocasión, y tras una impresionante estirada del buen César Rojas. Los primeros 45 terminaron 0-0 y con el dominio edil.

 

Segundo tiempo

 

La Academia presentó un equipo alterno, dado que varios jugadores no alternaron por contar hasta con dos tarjetas amarillas, y una más, les hubiera impedido jugar el primer partido contra el equipo de Iquitos.

 

Al minuto del complemento, Ray Espinoza, puso nuevamente en riesgo el pórtico del Ormeño. Los ataques se dieron de ida y vuelta, y poco a poco, fue destacando el trabajo de José Zurita, a nuestro entender, el mejor del partido.

 

A los 53’ fue expulsado el ormeñista Víctor Joya, y los 74’ sucedió lo mismo con Marvin Osorio.

En el complemento ingresó en el Ormeño el jugador Kevin Carazas, quien marcaría el 1-0, en el primer tiempo suplementario, a los 102’. Luego, a los 113’, fue expulsado por doble amarilla.

 

Muni fue con todo en busca de equiparar el marcador, pero en esta oportunidad, el triunfo nos fue esquivo.

 

Los jugadores ediles expresaron su malestar por el resultado, sin embargo, es de destacar el gran despliegue hecho por el elenco de la comuna.

 

Una mención aparte, la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB) que alentó sin parar al cuadro de la comuna.

 

Muni perdió y resultó subcampeón de la etapa Regional. Felicitaciones al rival por el triunfo, y que celebren este título, porque –estamos seguros- será el único que festejarán este año.

 

Alineaciones:

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): César Rojas; Héctor Díaz, Diego Zevallos, Omar Cuya, Ramírez; Lorenzo Ventura, José Zurita, David Gonzáles del Valle (Edson Chacaliaza), Marvin Osorio; Ray Espinoza (Renato Galli), Christian Cuadros (Yesion Vinces). DT. Tito Chumpitaz

Walter Ormeño (1): Daniel Zelada; Danfer Doy, José Sigüenas, Genebrando Arenas, Víctor Joya; Danter Espinoza, Irwing Huamán (Jair Cárdenas), José Yances, Elthon Espinoza (Pedro Rodríguez); Pedro Bautista, Mario Ceballos (Kevin Carazas). DT. Daniel Ruiz.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario