La Gloriosa y Radikal, Banda del Basurero. Foto: Marcos Reátegui/www.loslocosdesiempre.com

 

Cuenta la historia que un 4 de diciembre de 1969, se fundó de manera oficial la barra del inscrita en Registros Públicos bajo el nombre de “Asociación Barra Echa ”, un año después del ascenso a primera, pero existió desde mucho antes, cuando el tío Dávila y sus compañeros de la Universidad Villareal, picaban papel los sábados antes del partido.

 

Esa barra de don Mario Botton, de Corvacho, de Come Humo, y de tantos grandes hinchas que escribieron con su aliento la grandeza y aspecto glorioso de la hoy Banda del Basurero.

 

La barra edil fue la primera en ponerle colorido a la tribuna, uso de banderolas, papel picado, es decir, organizar la fiesta, como aun se hace hasta hoy.

 

Muchos podrán ufanarse y decir mil cosas, pero los hinchas del Muni, y los integrantes de la BDB, somos de tribuna; no hay fin de semana, donde la hinchada se movilice a defender y alentar el rojo y blanco de nuestros colores.

 

Un saludo a todos nuestros hermanos de la Banda, los que están en la tribuna celestial como el camarada Negrini que nos dejó recientemente, pero también al Comité Central presidido por Roger “”, y a la , con “Cotorro” y la gente de nuestro cono.

 

No olvidamos a la Franja Norte, al Oes77e, a la gente del Agustiedil, San Juan de Lurigancho, es decir, a todos…

 

Un salud con ustedes, los verdaderos locos de siempre…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.