Momento de aportar

Ante la necesidad de contar con recursos frescos para la campaña, nos tomamos la libertad de formular una propuesta a la Junta Directiva que encabeza el socio Samuel Astudillo.

 

Señor Presidente, convoque a una Asamblea Extraordinaria, y en la agenda incluya el tema de una contribución extraordinaria para socios vitalicios y mayores, sin excepción alguna; comenzando por los integrantes de la Junta Directiva y los miembros de las diferentes comisiones de trabajo.

 

Así, podría plantear que los socios vitalicios brinden una cuota extraordinaria de 200 dólares, y los socios mayores otra de 100 dólares, y quienes no colaboren serán separados de la institución. Esto, por un lado, permitirá al club recaudar dinero fresco y por otro depurar el padrón de socios en el cual existen más de 800 inscritos y muy pocos aportantes.

 

De esta manera, su gestión contará en este momento con recursos y no tendremos que esperar a que lleguen las siguientes elecciones para que muchas personas recién se pongan al día de sus pagos mensuales, tal como ocurre normalmente en la institución.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario