LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Estimados amigos:

 

Y teníamos que volver. Días atrás decidimos tomarnos un descanso y replantear algunas cosas, elaborar una necesaria nueva imagen y sobretodo recargar las pilas.

Conversando con Miguel Llanos, me hizo recordar que este trabajo lo comenzamos en 1999 y no el 10 de marzo del 2006.

Ese año, cuando el “Pato” Domínguez era el arquero del Muni, lanzamos la primera página web en la historia del Deportivo Municipal.

Muchos deben recordar la dirección:

 

http://www.orbita.starmedia.com/~echamuni

 

Bueno, fuimos y somos el primer medio de comunicación digital dedicado al Deportivo Municipal y eso implica una gran responsabilidad. De nosotros pueden decir miles de cosas, pero nuestra credibilidad no puede ponerse en duda, pues lo que sale publicado es previamente confirmado, es decir, resulta siempre siendo la verdad.

 

Entonces, con ese pasado de casi 14 años, hemos decidido darle un mayor impulso a este proyecto.

 

Así, Raúl Oscco, asumirá el cargo de PRODUCTOR GENERAL deLOSLOCOSDESIEMPRE.COM; y será el encargado del desarrollo de la radio y el próximo proyecto televisivo.

 

Raúl estará acompañado por Manolo Cadillo (Reportero), Junior Pinco (Camarógrafo), Erick Rodríguez (Comentarista), Gonzalo Cárdenas (Fotografía), César Quincho (Narrador) y Miguel Llanos (Ingeniería y programación).

 

Por nuevas responsabilidades profesionales, veremos un poco reducida nuestra participación en el tema de los contenidos, pero la dirección y seriedad está garantizada.

 

Agradecemos su preferencia, y formen parte también de nosotros, envían sus fotos, comentarios y demás, porque solo los fanáticos del Deportivo Municipal… son considerados LOSLOCOSDESIEMPRE…

 

Félix Paz

Director

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario