Prosigue la pretemporada edil. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

No hay temperatura extrema que impida el rendimiento físico al máximo cuando se trata de llevar este año a la franja a primera, por eso el plantel del Deportivo Municipal deja el sudor impregnado en el césped en cada entrenamiento para ganarse el titularato en el cuadro de la comuna.

Como toda esta semana, los integrantes del plantel Edil hicieron pruebas de pesas, piques cortos y en diagonales, sin embargo la novedad fue que el viernes 8 hicieron futbol entre los integrantes del plantel para llegar en forma a los partidos amistosos que se les viene.

Tito Chumpitaz, director técnico del Deportivo Municipal señaló a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM: «Creo que hemos avanzado en esta semana, nos ha ayudado bastante y algunos jugadores han mejorado su condición física, ahora queremos mejorar lo más pronto posible».

Algunos futbolistas del Deportivo Municipal mostraron un poco de superioridad en el partido como Baldo, Vinces, Gonzales del Valle, Cartagena, Zurita, Ventura, Vila y Cuya.

Al finalizar hubo otro partido donde unos 25 jugadores participaron, todos con las ganas de ganarse un puesto en el equipo.

Hoy sábado habrá dos partidos de práctica en el complejo Padre Eterno del Agustino a partir de la 10:00  de la mañana, uno será con un equipo de San Juan de Lurigancho, y el otro de la liga de Los Olivos, los cotejos se desarrollarán  a puertas cerradas.

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario