muni_agremiacion01.jpg

En un horario inusual para los partidos, a las ocho de la mañana. El Municipal fue derrotado por   3-0 por los jugadores de la agremiación de futbolistas profesionales del Perú en el estadio Julio Montjoy ubicado en Surco.

En el primer tiempo termino 1-0 a favor de los agremiados,  que cuentan con algunos jugadores experimentados. El gol lo marcó Edwin Pérez a los 27 minutos, Tito Chumpitaz mando el once que podría ser el oficial:

Dep. Municipal: Castells; Vila, Cartagena, Cuya, Ventura; Baldo, Sifuentes, Zurita, Ota; Dávila y Vinces

Agremiados: Haruki, Charún, Romero, Anchante, Casteillo, Hidalgo, Pérez, Santos, Jhair, Barreto y Portilla.

Para la segunda mitad, la Academia, cambio totalmente el once, resaltó la presencia de: Chacaliaza, Cuya, Gonzales del Valle, Cuadros y Ballón, pero poco pudieron hacer porque Califa al minutos 25 marcó el segundo tanto y tres minutos más tarde Joao definió el partido colocando el tercero a favor de los agremiados. 

“La sensación es que estamos duros, esta es la semana de carga máxima y por ende la más difícil, vamos a seguir trabajando, para decidir mejor la conformación del equipo en el futuro”, expresó el director técnico del Deportivo Municipal Tito Chumpitaz.

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario