Christian Cuadros busca vulnerar a la zaga blanca. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

(Cañete) Un resultado injusto. El Deportivo Municipal, en un partido de trámite regular, cayó 0-1 ante el Walter Ormeño en Cañete, ante aproximadamente 800 espectadores.

 

Y decimos que el resultado fue injusto porque –desde nuestra óptica- el árbitro buscó inclinar la cancha en nuestra contra cobrando posiciones adelantadas inexistentes, además que los maderos jugaron a favor del local.

 

En el primer tiempo el equipo local salió en busca del resultado y tuvo el balón por más tiempo durante los primeros minutos de juego. Una falla del «Toro » Fajardo, que en su afán de rechazar pifió y el balón llegó a los pies de Bautista, quien solo frente al golero Castells decretó el primero sobre los 10 minutos.

Tras abrirse el marcador el cotejo se tornó enredado. El Muni no logró elaborar mayores jugadas y en los primeros 45 llegó contadas veces al arco rival.

 

Segundo tiempo

 

Para el complemento Tito Chumpitaz hizo ingresar a Baldo, Chacaliaza y Cuadros, es ahí donde la Academia mejora y va en busca del empate; la Franja Roja tuvo la posesión del balón, desperdiciando algunas ocasiones de gol; dos balones que chocaron al vertical.

Una mención aparte la merece el arbitraje; dejó mucho que desear ya que no cobró una mano clara dentro del área cañetana, y el juez de línea validó dos 2 posiciones adelantadas inexistentes.

El juego se tornó brusco y ambos equipos terminaron con 10 hombres. Del lado de la Academia fue expulsado Carlos Baldo.

 

Alineaciones:

Walter Ormeño (1): Lira; Gamarra, Osis, Sigüeña, Horna; Aparicio, D. Espinoza, P. Espinoza, Cardenas; Bautista, Zevallos

 

Deportivo Municipal (0): Castells; Vila, Cartagena, Fajardo, Cuya; Santos, Sifuentes, Roca, Zurita; Davila, Akim;

 

Terna arbitral: Luis Cuenca (árbitro principal); Juan Carlos Portugués y José Palomino (líneas).

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario