001_entrenamiento.jpg

 

Con la presencia del asistente técnico de la selección nacional, Pablo Bengoechea y del preparador de arqueros, Óscar Ibáñez, el Deportivo entrenó en Jueves Santo desde las 8.00 horas en el complejo deportivo Padre Eterno del Agustino.

 

Sin duda el gran ausente fue José Zurita. El joven y habilidoso de la Franja Roja está lesionado, a consecuencia de un choque con el Horna del Walter Ormeño, en el último partido amistoso disputado en Cañete.

 

“José Zurita tiene una rotura fibrilar de un centímetro y ocurrió en el partido de Cañete a los 10 minutos del primer tiempo. Tiene para dos semanas, y será baja para los partidos de este fin de semana”, reveló Alberto Ríos, kinesiólogo de .

 

El cuadro de la comuna entrenó desde muy temprano dando vueltas a la cancha y trabajó después táctica fija, con desdoblamiento de los laterales al ataque. El profesor Tito Chumpitaz exige que lleguen hasta la última línea de la cancha para sorprender al rival.

 

Después disputaron dos partidos, uno entre los mismos jugadores del Municipal, y otro con un equipo combinado que jugaría una liga distrital. Los titulares del “muni” fueron:

 

Castells; Vila, Cartagena, Cuya, Ventura; Baldo, Sifuentes, Chacaliaza y Santos; Cuadros y Vinces.

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.