Muni enfrentó al Sport Boys. Foto: Cortesía Diario Líbero

Un resultado adverso pero que permite sacar conclusiones. El Deportivo Municipal cayó 0-2 en un encuentro amistoso la noche sábado ante el Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, donde los rosados hicieron la presentación oficial de su plantel.

 

Muni salió a la cancha con Castells en el arco; Vila, Cartagena, Cuya y Ventura en la defensa; Baldo, Sifuentes, Santos, Ota y Chacaliaza en la volante; y Cuadros como único atacante.

 

La Academia salió con un esquema defensivo que los rosados no pudieron vulnerar durante el primer tiempo, gracias a la buena performance de la zaga y del golero Castells; adelante Cuadros completamente solo hizo muy poco daño.

 

Segundo tiempo

 

Quienes vieron el encuentro, sin duda, deben estar aun renegando como el brasileño Leandro Franco marcó a los 47’; se llevó a cuatro jugadores y pateó libre. Luego vendría a los 66’ el 2-0 por intermedio de Joseph Muñoz.

 

Luego Tito Chumpitaz se animó a realizar algunos cambios. A los 63′ ingresó Johan Rey por Christian Cuadros, y le dio mayor profundad al ataque edil. A los 68′ ingreso David Gonzáles del Valle por Baldo; a los 71’ Ignacio Modesto por Sifuentes y a los 74′ Natalio Portillo por Inestal y Gabriel Kanashiro por Vila.

 

Es un partido de práctica que va mostrando que aun nos queda mucho por trabajar…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario