Muni enfrentó al Sport Boys. Foto: Cortesía Diario Líbero

Un resultado adverso pero que permite sacar conclusiones. El Deportivo Municipal cayó 0-2 en un encuentro amistoso la noche sábado ante el Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, donde los rosados hicieron la presentación oficial de su plantel.

 

Muni salió a la cancha con Castells en el arco; Vila, Cartagena, Cuya y Ventura en la defensa; Baldo, Sifuentes, Santos, Ota y Chacaliaza en la volante; y Cuadros como único atacante.

 

La Academia salió con un esquema defensivo que los rosados no pudieron vulnerar durante el primer tiempo, gracias a la buena performance de la zaga y del golero Castells; adelante Cuadros completamente solo hizo muy poco daño.

 

Segundo tiempo

 

Quienes vieron el encuentro, sin duda, deben estar aun renegando como el brasileño Leandro Franco marcó a los 47’; se llevó a cuatro jugadores y pateó libre. Luego vendría a los 66’ el 2-0 por intermedio de Joseph Muñoz.

 

Luego Tito Chumpitaz se animó a realizar algunos cambios. A los 63′ ingresó Johan Rey por , y le dio mayor profundad al ataque edil. A los 68′ ingreso David Gonzáles del Valle por Baldo; a los 71’ Ignacio Modesto por Sifuentes y a los 74′ Natalio Portillo por Inestal y Gabriel Kanashiro por Vila.

 

Es un partido de práctica que va mostrando que aun nos queda mucho por trabajar…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.