Interesante encuentro en Huaraz. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

(Huaraz) En un resultado que estuvo para cualquiera, pero que se definió en los últimos 20 minutos, el Deportivo Municipal cayó 0-1 en Huaraz ante el Sport Ancash, en un encuentro amistoso y de preparación para el torneo de Segunda División.

 

Ambos equipos buscaron el gol del triunfo y el equipo verde lo encontró vía penal, tras una falta cometida por el meta Alexander Jara, quien reemplazó a Josué Castells en el complemento.

 

Jordan Capacca, joven volante del Sport Ancash, ejecutó un tiro cruzado y marcó el único tanto del cotejo.

 

En el primer tiempo los locales salieron con todo, pero la defensa edil estuvo bien concentrada, y la Academia jugó al contragolpe a través de Johan Rey y con Yeison Vinces.

 

Observamos a un Municipal diferente que el que enfrentó al Sport Boys, con otra actitud. Y, a decir verdad, en el segundo tiempo estuvimos más de anotar.

 

Muni arrancó con Castells en el pórtico; Kanashiro, Fajardo, Di Laura y el uruguayo Turren en la defensa; Gonzáles del Valle, Salas, Riega, Rey, Vinces y Natalio Portillo

 

Luego ingresaron Ballón, Cuadros y Ota, y dieron otra dinámica a la franja.

 

“Cada partido vemos a un Municipal más suelto, lamentablemente que no se nos den los resultados. En esta semana habrá novedades en el plantel edil”, anunció el estratega edil, Tito Chumpitaz

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario