La Academia celebra. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM/ Gonzalo Cárdenas

Con su gente y de retorno a la mítica Cancha de los Muertos, Deportivo Municipal empezó con el pie derecho su participación en la Segunda División Profesional al imponerse por 2 a 0 al Sport Ancash ante aproximadamente 3 mil espectadores.

 

Todo se dio para un magnífico día; desde muy temprano decenas de hinchas y familias, vestidos con la clásica franja en el pecho, ingresaron al recinto chorrillano para ver nuevamente a la Academia

 

El primer tiempo fue para Municipal que tuvo más tiempo el balón ante un desconocido Sport Ancash que no sabía cómo llegar al arco rival y solo atinaba a repeler las llegadas del cuadro edil y por ahí aprovechar una falla para el contragolpe. 

 

Y sobre los 24 minutos Yeison Vinces marca el 1-0, motivando la explosión del pueblo edil ubicado en oriente y occidente.

 

En el complemento el cuadro edil impuso condiciones y logró el 2-0 sobre los 77 minutos, por intermedio de Nelson Dávila, tras un contragolpe. Anotó un golazo y a celebrar.

 

Triunfo importante, los 3 primeros puntos se quedan en casa, ahora a pensar en la segunda fecha frente al Sport Victoria de Ica en condición de visitante.

 

Alineaciones.

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Castells; Sifuentes, Fajardo, Riojas, Cuya; Baldo, Gonzales Del Valle, Chacaliaza, Zurita; Vinces, Dávila

 

Sport Ancash (0): Mosquera; Garcia, Goizueta, Guevara, Cacsire; Vasquez, Coavoy, Trujillo, Chuchon; Benavides, Ward

Estadio: Municipal de Chorrillos

 

Ingresa para ver las fotos del partido – http://on.fb.me/15vyq2f

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario