entrenamineto01.jpg

El cuadro de la comuna piensa en un solo objetivo, traerse los tres puntos en su visita ante el Sport Victoria este domingo a las 15:30 horas en el Picasso Peratta de Ica.

Los dirigidos por Tito Chumpitaz entrenaron en el complejo Héctor Chumpitaz, y lo hicieron en dos grupos, por un lado los jugadores que disputaron el cotejo ante el Sport Ancash y Natalio Portillo, trabajaron diferenciados, con trotes y después jugaron un partido en espacios reducidos con un solo toque de balón.

Los demás jugadores entre ellos: Jesús Vila, Johan Rey, Lorenzo Ventura, Christian Cuadros, Lucas Ballón, Gianluca Di Laura, entre otros, realizaron trabajos más intensos en la parte de resistencia física, con el profesor Higa.

El parte médico arrojó que los integrantes de la academia no sufrieron ningún golpe de consideración tras el partido con el Ancash y llegaran en óptimas condiciones para el partido del fin de semana en Ica. 

Recordemos que el año 2004 al cuadro edil le fue muy bien jugando Ica cuando tuvo que jugar partidos extras para definir su clasificación a los octavos de la Copa Perú primero derrotó 5-1 a la Universidad de la Amazonía Peruana UNAP con goles de Willy Villavicencio (2),  Joao Luperdi, Alexis Aguirre y Jair Céspedes. Luego por la semifinal derrotó 3-1 al Senati de Arequipa con goles de Oscar del Portal y Mario Gonzáles (2).

 www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario