equipo.jpg

Un estadio donde fuimos locales ante la buena cantidad de hinchas ediles que llegaron desde todas partes. La academia suma 6 puntos en la tabla y busca dar el golpe en Talara ante el Torino.

Un partido donde el Muni domino casi todos los 90 minutos de juego, pero no era contundente a la hora de cara al gol, y caía en errores propios; esto hizo que el equipo local agarrara confianza y a los 44 minutos Ismael Pereda de marcara un golazo de larga distancia y de esta manera  abriera el marcador para los locales, tras un mal rechazo de la defensa edil.

En el segundo tiempo los cambios le resultaron a ‘Tito’ Chumpitaz, ya que tras el ingreso de Johan Rey y posteriormente Cristian Cuadros le dieron más movilidad al equipo y a los 78 minutos Yeison Vinces, que hasta la fecha ha demostrado podría ser figura en el once de, le devolvió la sonrisa a los hinchas ediles apostados en occidente, recibió un buen pase de Rey, para anotar el 1-1.

A los 83 minutos, Cristian Cuadros se encargó de marcar el segundo ante una buena jugada previa del mismo jugador para con pierna izquierda anotar el segundo para el conjunto de ‘Tito’ Chumpitaz, que así logró darle vuelta al marcador.

Gran triunfo de la academia que ahora apunta a dar el golpe en Talara en un duelo de punteros.

Sport Victoria: Christian Cárdenas; Nick Vásquez (Javier Espejo), Juan De La Haza (Fidel Miraval), Rubén Díaz, Carlos Chávez; Carlos Carazas, Ismael Pereda, Arnold Zuloaga,Luis Laguna; Pedro Miranda (Frank Aguirre), Edgard Palma.
DT: MifflinBermúdez

Deportivo Municipal: Josue Castells, Walter Sifuentes, Omar Cuya (Lorenzo Ventura), Alexander Fajardo, Hansel Riojas; Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle (Christian Cuadros), José Zurita (Johan Rey), Edson Chacaliaza; Yeison Vinces, Nelson Dávila.
DT. Héctor “Tito” Chumpitaz

Estadio Picasso Peratta de Ica
Árbitro: Eduardo Chirinos

Goles:
44’ Ismael Pereda
78’ YeisonVinces
82’ Christian Cuadros

Deja un comentario

Deja un comentario