000_entrenamiento.jpg

 

 

Con miras al partido del sábado ante el conjunto de Los Caimanes, válido por la cuarta fecha de la Segunda División, Deportivo Municipal derrotó 4-1 a Juventud América de Chorrillos en un partido de práctica disputado en el complejo deportivo Padre Eterno del Agustino.

 

El primer tiempo fue trabado, el cuadro chorrillano marcó y tapó a los laterales del cuadro de la Comuna, sin embargo los dirigidos por Tito Chumpitaz tuvieron las opciones mas claras para abrir el marcador. El primer tanto lo hizo Nelson Dávila a los 44 minutos del primer tiempo.

 

En la etapa complementaria ambas escuadras cambiaron completamente el once, y el Municipal manejó mejor el campo, a los 53 minutos Lucas Ballón conecta de cabeza ante un centro de Santos e infla las redes del arco rival.

 

Pasaban los minutos, y el Muni se acentuaba más en la cancha, a los 74 minutos se invirtieron los papeles y Ballón asiste de un taco espectacular a Santos que marcó el tercero.

 

Luego ingresaron algunos jugadores a prueba para el cuadro de la Comuna y uno de ellos, Lewis Arenas anotó el cuarto tanto.

 

El descuento del conjunto chorrillano llegaría a cargo de Suárez que a los 87 minutos, marcó el único gol para su escuadra y de esa forma finalizaba el encuentro.

 

Omar Cuya se recupera favorablemente de su lesión y hoy jugó el primer tiempo, estaría el sábado entre los titulares.

 

Jaime Linares se sintió del muslo posterior derecho y en las próximas horas pasaría exámenes médicos para saber el grado de su lesión

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario