000_entrenamiento.jpg

 

 

Con miras al partido del sábado ante el conjunto de Los Caimanes, válido por la cuarta fecha de la Segunda División, Deportivo Municipal derrotó 4-1 a Juventud América de en un disputado en el complejo deportivo Padre Eterno del Agustino.

 

El primer tiempo fue trabado, el cuadro chorrillano marcó y tapó a los laterales del cuadro de la Comuna, sin embargo los dirigidos por Tito Chumpitaz tuvieron las opciones mas claras para abrir el marcador. El primer tanto lo hizo Nelson Dávila a los 44 minutos del primer tiempo.

 

En la etapa complementaria ambas escuadras cambiaron completamente el once, y el Municipal manejó mejor el campo, a los 53 minutos Lucas Ballón conecta de cabeza ante un centro de Santos e infla las redes del arco rival.

 

Pasaban los minutos, y el Muni se acentuaba más en la cancha, a los 74 minutos se invirtieron los papeles y Ballón asiste de un taco espectacular a Santos que marcó el tercero.

 

Luego ingresaron algunos jugadores a prueba para el cuadro de la Comuna y uno de ellos, Lewis Arenas anotó el cuarto tanto.

 

El descuento del conjunto chorrillano llegaría a cargo de Suárez que a los 87 minutos, marcó el único gol para su escuadra y de esa forma finalizaba el encuentro.

 

Omar Cuya se recupera favorablemente de su y hoy jugó el primer tiempo, estaría el sábado entre los titulares.

 

Jaime Linares se sintió del muslo posterior derecho y en las próximas horas pasaría exámenes médicos para saber el grado de su lesión

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.