031_muni_vs_ugarte.jpg

 No logramos ganar de local. El Deportivo Municipal empató 1-1 con el Alfonso Ugarte de Puno, en encuentro jugado el domingo 26 en el estadio Municipal de Chorrillos.

 

La Academia no logra aun encontrar la solvencia de local, y ayer tuvo al frente a un cuadro, como el puneño, con más oficio y que si en el primer tiempo se lo proponía pudo llevarse los tres puntos.

 

Muni no encuentra esa muralla defensiva que nos caracterizó el año pasado. La ida de Salas al UTC y el abandono de Cartagena, no ha podido ser superado por la conducción técnica.

 

El Toro Fajardo no tiene al acompañante que nos brinde la seguridad que necesitamos. Ayer el gran sacrificado fue Omar Cuya que tuvo que jugar de central, y si bien jugó un gran partido, ese no es su puesto.

 

Deportivo Municipal salió a la cancha con: Castells; Sifuentes, Cuya, Fajardo, Riojas; Vila, Bustinza, Di Laura, Chacaliaza; Vinces y Portillo.

 

En este primer tiempo, el que más dominó fue el equipo visitante y a los 33’ Luis Rojas marcó el 1-0.

 

Segundo tiempo

 

Tito Chumpitaz sabía lo que nos jugábamos así que decidió darle más fuerza a la delantera e hizo ingresar a Dávila por Di Laura comenzando los segundos 45’. Luego, entró Rey por Natalio Portillo (58’) y casi al finalizar, a los 88’, Cuadros por Chacaliaza.

 

Muni salió en busca del empate, y una mano dentro del área motivada por Vila, originó la pena máxima que fue bien ejecutada por Chacaliaza a los 66′. La Franja fue con todo en busca del triunfo, pero no la pudo embocar.

 

Ugarte se quedó con 10 hombres tras la expulsión a los 78’ de Duffó, pero 10 minutos después, a los 88′, también saldría del gramado de juego por doble amarilla, Hansell Riojas.

 

Sin duda, lo mejor del partido, el gran despliegue de Jesús Vila.

Afortunadamente, esta jornada estuvo marcada por empates, así que nos mantenemos en el puesto 7, pero ya no podemos seguir perdiendo puntos de local.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario