resolucion_132_cj_boys2.jpg

 

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División dispuso, por segunda vez en el año, quitarle 2 puntos al club Sport Boys del Callao, por deudas con su plantel.

 

La resolución 132- CJ-ADFPSD 2013 indica que el cuadro porteño cometió infracción al artículo 2 del Reglamento Económico Financiero, que señala que los clubes deberán acreditar, dentro de los 30 días calendarios posteriores al vencimiento del mes, el pago de las remuneraciones de sus jugadores y cuerpo técnico, con la presentación de las boletas de pago o recibo de honorarios, debidamente firmadas por el trabajador.

 

“En caso de incumplimiento en el pago y/o acreditación de las remuneraciones mensuales, el club infractor será sancionado por la Comisión de Justicia, con la deducción de dos puntos por mes impago total o parcialmente”, señala el documento.

 

La resolución indica que se deducen los 2 puntos al Sport Boys “al haberse acreditado el incumplimiento del pago de las planillas de remuneración mensuales correspondientes a junio 2013”.

 

El mes pasado, la Comisión de Justicia le restó igualmente otros 2 puntos.

 

Al aplicarse la resolución, los rosados tendrían ahora 21 y no 23 puntos.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario