el_peruano.jpg

 

La Directiva del Deportivo Municipal, a través de un aviso publicado el domingo 25 de agosto en el Diario Oficial El Peruano, recordó a los Socios Vitalicios que tienen hasta el 30 de octubre próximo para pagar la cuota extraordinaria de 500 dólares aprobada en Asamblea, en caso contrario, serán separados del club.

 

«Se comunica a todos los Socios Vitalicios del Club Centro Deportivo Municipal, que con fecha 22 de mayo del 2013 se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Asociados, la cual fue convocada debidamente de acuerdo a lo dispuesto en los artículos del Estatuto Social de nuestra institución. En dicha Asamblea los socios asistentes acordaron lo siguiente:

 

Fijar el pago de una cuota extraordinaria para los socios vitalicios, ascendente a la suma de US$ 500.00 que deberá ser cancelada hasta el 30 de octubre del 2013. El pago se podrá realizar en las oficinas del Club o mediante depósito bancario en las cuentas ahorros dólares 070-7206558 con Código Interbancario 009 248 2 1070720655865 del Banco Scotiabank.

 

La presente publicación se realiza a fin de que todos los socios vitalicios de la Institución tomen conocimiento pleno del acuerdo tomado sin perjuicio de las comunicaciones remitidas al domicilio de cada uno de ellos que obran en el Libro de registro de Asociados del club.

 

El incumplimiento de este acuerdo generaría la aplicación del artículo Noveno del estatuto vigente», señala el documento.

 

Justamente, dicho artículo señala como se pierde la calidad de socios.

 

» a) Los que habiendo dejado de abonar tres cuotas ordinarias consecutivas o los aportes extraordinarios que fije la Asamblea, después de haber sido requeridos con treinta días de plazo, no cumplan con dicha obligación».

 

Sería conveniente que este aviso también fuera colocado en la página web del club.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario