bdb_sponsor.jpg

 

La Banda del Basurero (BDB), barra oficial del club Deportivo Municipal, se convirtió formalmente en patrocinadora principal del primer equipo, gracias al aporte económico que unió a los hinchas y hará que desde este fin de semana tengan un espacio en la camiseta oficial.

 

Según confirmó la Directiva ayer en horas de la tarde, el Comité Central (CC) de la BDB, les hizo llegar “copia del voucher de depósito por 3,343.00 dólares”, realizado en la cuenta de la Agremiación de Jugadores Profesionales (SAFAP), “como resultado de la colecta iniciada hace algunas semanas, y que servirá para cubrir parte de una cuota mensual que el Club tiene comprometida con la SAFAP para el 2013”.

 

El presidente del Comité Central de la BDB, Jorge Moscoso, ‘Cotorro’, en diálogo con la Agencia Andina, señaló que.con este aporte “se confirma que ‘La Banda del Basurero’ patrocinará al primer equipo del Deportivo Municipal. Desde este fin de semana aparecerá el logo de la barra en la camiseta del club»

 

«La barra, los socios y dirigentes estamos unidos para sacar adelante esto y hacer que en dos años Municipal cumpla sus 80 años de vida institucional en la máxima división. Este es un camino largo y lo elemental es la unión entre hinchas, socios y dirigentes. Queremos tocar la gloria», concluyó.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario