002_muni_vs_a_universidad.jpg

 

El último suspiro. El Deportivo Municipal cerró su participación en la segunda división empatando 2-2 con Alianza Universidad de Huánuco, en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Fue un primer tiempo donde ambos equipos se repartieron la posición del balón y la poca claridad en el juego colectivo.

 

Transcurría el minuto 27 y el exdelantero edil, Jesús Reyes, infla las redes defendidas por Josué Castells, colocando el primero para la visita, definiendo con pie izquierdo un buen pase de Hugo Castillo, quien le robó el balón a Andrés Ota.

 

Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco, pues en el minuto 33, el árbitro del cotejo, Miguel Palomino, sanciona penal para la Franja y Carlo Baldo marca el empate transitorio. Con ese resultado terminaría el primer tiempo.

 

El segundo tiempo empezó con un control absoluto del conjunto visitante, pero hábilmente Andrés Ota, zafó de la marca de Vega y remata un potente derechazo a ras del gras sintético decretando el 2-1 para la Academia a los 58 minutos. El tanto hizo saltar de felicidad a los asistentes al recinto de Villa el Salvador.

 

Los minutos avanzaban, y los visitantes se posesionaron del esférico, pero no encontraban claridad en los últimos metros de la cancha.

 

El cuadro de la Comuna tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero los delanteros estaban desafinados en la puntería.

 

Parecía que la Franja se quedaba con los tres puntos, pero José Cuero a los 82 minutos del partido marca el empate definitivo.

 

Los tres puntos se pudieron quedar en casa, sin embargo otra distracción en los minutos finales pago factura en el conjunto de la Banda del Basurero.

 

Ambos elencos terminaron con 10 hombres debido a la expulsión de Carazas (AUH) y Zurita (CDM) a los 36 y 38 minutos del primer tiempo respectivamente.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Castells, Sifuentes, Fajardo, Riojas, Arméstar, Rodríguez, Di Laura, Baldo, Ota, Zurita y Portillo.

ALIANZA UNIVERSIDAD (2): Vidaurre, Cuero, G. Rodríguez, R. Rodríguez, Vega, Adao, Gil, Castillo, Salas, Reyes y Carazas.

 

Manolo Cadillo

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario