astudilloe.jpg

Artículos relacionados

 

El primer equipo del Deportivo Municipal iniciará su pretemporada el lunes 17 de febrero, cuando los jugadores se pongan a las órdenes del técnico, Carlos Cortijo, anunció el presidente «edil», Samuel Astudillo, quien confirmó las sedes para los trabajos físicos y de gimnasio.

 

«La pretemporada empezará el lunes 17 de febrero en el estadio de Villa El Salvador con los trabajos físicos. Las labores de gimnasio las haremos en el estadio de San Isidro», reveló a la Agencia Andina.

 

Por otro lado, Astudillo invitó a jugadores de toda Lima a las pruebas masivas que este fin de semana llevarán a cabo en el cono sur. 

 

«El sábado 8 y el domingo 9 de febrero efectuaremos más pruebas en el estadio de Villa El Salvador, aparte de las que ya hicimos el fin de semana pasado con los vecinos de la zona. Esta vez serán desde las 09:00 horas para los jugadores de toda Lima que quieran pertenecer al primer equipo de Municipal. El costo por gastos administrativos y logísticos es de 10 nuevos soles», añadió.

 

Deportivo Municipal ha cerrado la incorporación de varios futbolistas para este año tentar el ascenso a la primera división.

 

Entre los principales refuerzos se hallan los defensas Adrián Zela, Mauricio López y Manuel Calderón; los volantes Aldo Olcese y Jorge Alejandro Molina (argentino), y el delantero Javier Carnero.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario