campana.jpg

 

Una idea hecha realidad. La Junta Directiva del Deportivo Municipal lanzó recientemente la interesante iniciativa “El hincha entra a la cancha”, campaña que permitirá captar el apoyo de la gloriosa hinchada del equipo de la Comuna y al mismo tiempo continuar cumpliendo con nuestros adeudos con la Agremiación.

 

Roberto Chumbimuni, presidente de la Comisión de Socios del club, y uno de los impulsores de la campaña, comentó a LOSLOCOSDESIEMPRE, que la idea es colocar un máximo de 300 nombres en la Franja Roja de nuestra camiseta.

“La camiseta con los nombres de los participantes de la campaña será utilizada en todos los partidos de local del campeonato de Segunda División 2014 y para ello se tiene que aportar 200 dólares”, aseveró.

 

Según explicó, en la camiseta se podrán colocar nombres de personas naturales, de grupos (El Oeste Edil), familias (Fam. Ramos Pérez) o de empresas (Vidriería Flores).

 

Eso sí, y lo que demuestra que los recursos no serán utilizados en la campaña 2014 sino en cumplir con el pago de los adeudos, se deberán realizar a la cuenta de la Agremiación de Futbolistas: Banco Continental  Nº 0011-0117-96-0100071319, Cuenta en dólares.

 

Una vez realizado el depósito, se debe remitir una copia del vóucher a los correos:

[email protected]

[email protected].

 

Nos han adelantado que algunos amigos nuestros ya se apuntaron como Eduardo Osterling, Ernesto Olivares y José ‘El Pitt’ Giacomotti.

 

Y como no puede ser de otra manera, nosotros LOSLOCOSDESIEMPRE.COM lo haremos en estos días, y será nuestro retorno a la gloriosa camiseta del Deportivo Municipal.

 

Iremos publicando los nombres de quienes apoyen en esta campaña… no esperes más… e ingresa a la cancha…

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario