unnamed.jpg

Juego táctico, gran nivel físico, pases cortos y precisos son las características que presenta el Deportivo Municipal para esta temporada y hoy derrotó al Unión Huaral dos a cero, en su último partido de preparación para su presentación denominada ”noche de la pasión edil”. 

En la primera etapa, el cuadro del norte de Lima, jugó en campo contrario y arrinconó a la “franja ” en su propio terreno.  

Transcurría el minuto 31 y Molina centra desde la izquierda para que Mario Tajima ponga el primer grito de gol en el Campo Municipal de San Isidro, de esa manera se iban al descanso. 

Para la segunda mitad, Carlos Cortijo renovó gran parte de su equipo, y puso a Dante Gil, Frank Carranza, Oscar Vega, entre otros. 

Justamente uno de los jugadores que ingresó en el segundo tiempo, Pedro Gutiérrez, tiro un zurdazo inatajable e infló las redes del arquero rival colocando el 2-0 definitivo. 

De esta manera, el cuadro de la Comuna, quedó listo para enfrentar al Atlas F.C. de Argentina el sábado 29 a las 20:00 horas en el estadio Nacional. 

DEPORTIVO MUNICIPAL: Rosales; Calderón, Souza, Fajardo, López; Olcese, Vera, Tajima, Molina; Carnero y Navarro 

UNION HUARAL: Enriquez; Doy, Cruz, Gómez, Quispe; Quichua, Bernal, Tello, Cordero; Yllaconza, Córdoba  

 

Deja un comentario

Deja un comentario