_mg_0762.jpg

 

 

Fue la cereza en el postre. El Deportivo Municipal organizó una conferencia de prensa para los pormenores del encuentro con el club Atlético Atlas. y al final, un conocido nuestro apareció en la sala con la Franja Roja en el pecho, su nombre: Masakatzu Sawa.

 

Si señores, el Samurai, volvió a su club, y es el último refuerzo del Deportivo Municipal para esta temporada.

 

“Municipal es un equipo muy importante en el Perú, y como club grande, trabajaré para conseguir el objetivo a fin de año: llevarlo a primera”, sostuvo Sawa en diálogo con la prensa.

 

“Mucho se hablo que iba a jugar en otros clubes, sin embargo ayer en la noche me comuniqué con mi empresario y se solucionó el problema, no dude en ponerme la Franja”.

 

El delantero edil expresó estár muy contento con su regreso a la Academia y encontrarse con amigos como Aldo Olcese y Franco Navarro Jr, con quienes estuvo´durante su paso por el Cienciano del Cusco.

 

“Necesito ponerme en forma y empezar lo más pronto para ponerme a la par con mis compañeros en la parte física. El lunes empezaré a dar el doble de mí para llegar bien al inicio del campeonato”, dijo.

 

“Agradezco a toda la hinchada, a la Banda del Basurero. Es una hinchada extraordinaria, y siempre quiero hacerle feliz a todos los fanáticos”, agregó.

 

Su último club del “ponja” fue el Kashiwa Reysol de Japón, con el cual disputó el Mundial de Clubes del 2012, en el que llegó hasta semifinales. Hoy sábado asistirá a la presentación del cuadro de la comuna

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario