dsc_0074.jpg

 

 

El hincha edil abandonó el domingo el estadio Elías Moreno con un mal sabor de boca. El Deportivo Municipal siempre fue más en el campo, pero solo logró un engañoso empate de 1-1 frente al siempre complicado Sport Boys del Callao.

 

La Academia dominó plenamente casi todo el partido, y los rosado abrieron la cuenta luego de olvidar el fairplay. Un jugador rosado fue lesionado y Aldo Olcese botó el balón fuera del campo. Se esperaba que los porteños devolvieran la cortesía, pero Brian Bellini actuó con «viveza» y provocó un penal.

 

Cómo nos hubiera gustado que ese mismo jugador hubiera tenido esa «viveza» cuando en el 2009 vistiendo las sedas del Muni, solo frente al arco, no la hubiera lanzado a los cielos ante el Coopsol en el estadio de San Marcos, y fuera cómplice en el descenso de ese año.

 

Eso nos sirve para aprender. Y minutos después, este mismo jugador del que guardábamos un grato recuerdo, borró lo poco que hizo en el Muni en el pasado, tratando de burlarse de la hinchada; y fue inmediatamente expulsado.

 

De ahí en adelante, sólo hubo un conjunto en la cancha, que encontró el empate a los 55’ por intermedio de Mario Tajima, de perfecto tiro libre,

 

El equipo de la Comuna se fue con todo en busca del triunfo pero no lo logró. Dos fechas y solo dos empates. Sin duda, el profesor Cortijo tomará las medidas que correspondan para salir victoriosos. Tenemos plantel, tenemos dirigentes que están apostando con todo. Falta ahora las decisiones técnicas.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario