dsc_0258.jpg

 

Tercera victoria consecutiva. Municipal no pierde el paso y se impuso 1 a 0 al Comerciantes Unidos de Cutervo, en encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Fue un partido dónde la Academia salió en busca del resultado, pero conforme transcurrían los minutos, se hacía más difícil vulnerar el arco del elenco amarillo.

El equipo de la Comuna generó una gran cantidad de ocasiones, pero sin llegar a concretar. Y poco a poco, los visitantes dejaron sentado que su único interés era llevarse un punto a su localidad.

Sin embargo, en una proyección, Sawa ingresa al área y una mano del equipo visitante, motivó que el réferi mancara la pena máxima.

El disparo lo realizó Alejandro Molina a los 88 minutos. El argentino fue a celebrar su gol, con máscara del Hombre Araña, en el alambrado, junto a la gloriosa y radikal del Basurero. 

Muchas cosas se pueden decir del encuentro, pero lo cierto es que el equipo va avanzando paso a paso. Esto recién comienza y debemos seguir acompañando a la Academia.

La próxima fecha Deportivo Municipal jugara en condición de visitante frente al Sport Coopsol en Chancay.

Alineaciones:
DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Exar Rosales, Alexander Fajardo, Hugo Souza, Adrián Zela, Mauricio ; Armando Alfajeme, Diego Bejarano, Oscar Vega, Aldo ; Masakatsu Sawa y Pedro Gutiérrez. : Carlos Cortijo. 
 
COMERCIANTES UNIDOS (0): Esteban Mendoza; Walter Sifuentes, Carlos Escobedo, Elgar Díaz, Harold Beltrán; Carlos Sotelo, Jair Franco, Fredy Astuhuamán, Cristofer Vargas; Adhemir Cleque y Nicolás, Célis. DT: Richard Garrido.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.