celebracion.jpg

Sigue avanzando. Deportivo Municipal derrotó 2-1 al Pacífico FC y de esa manera registró su quinta victoria consecutiva en el torneo de la Segunda División y ocupa temporalmente la primera ubicación.

En el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Cortijo, se adueñaron del medio campo y tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para marcar en el arco defendido por el ex seleccionado nacional Sub-20, Angelo Campos.

Molina, Gutiérrez y otra vez Molina hicieron aguantar el grito de gol a los aficionados que llegaron al estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador, sin embargo el “salvador” del primer tiempo fue Aldo Olcese, cuando al minuto 40 “sombreó” la pelota al guardameta visitante, e hizo estallar a todo el estadio. Con ese marcador se terminó el primer tiempo.

 

Transcurría el minuto 50 y la defensa “rosada” hizo mal la trampa del “off-side”, lo que fue aprovechado de buena manera por Masakatsu Sawa, quien se llevó al arquero Campos y con el arco a disposición anotó el segundo gol para el Municipal. Tuvieron que pasar 731 minutos para que el goleador se reencontrara con las redes.

Sin embargo Antonio Córdoba conectó de cabeza un centro y puso el descuento para los dirigidos por el profesor Arrúe a los 76 minutos del partido. Para alegría de la “Banda del Basurero”, este fue el resultado final.

La próxima fecha Deportivo Municipal visitará a Atlético Minero en Matucana

DEPORTIVO MUNICIPAL: Aquino, Carranza, Souza, Fajardo, Del Mastro, Vega, Olcese, Alfageme, Gutiérrez, Sawa y Molina

PACÍFICO F.C: Campos, Portocarrero, Galindo, Zamora, Zapata, Lizarbe, Chávez, Sánchez, Ramírez, Vega y Castro

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario