Pésimo resultado: Deportivo Municipal perdió invicto en Villa El Salvador

Había que liquidar el partido y no lo hicimos. Deportivo Municipal no pudo con el San Alejandro de Pucallpa, y cayó 1-2, perdiendo el invicto en Villa El Salvador y también la segunda ubicación del torneo.
 
Hoy sábado 19 de julio, el Muni tuvo la oportunidad de liquidar el partido en el primer tiempo, al punto que a los 27’, Aldo Olcese puso adelante al Cuadro de la Comuna, luego que el arquero Vegas rechazara mal un cabezazo de Masakatsu Sawa.
 
Y decimos que debimos liquidar, porque el Muni fue superior al elenco pucallpino durante los primeros 45’. Es cierto que la pésima actuación del árbitro Fredy Arellanos influyó, pero todos sabemos que ya a esta altura del torneo no todo se juega en la cancha.
 
Si bien al terminar el primer tiempo la Academia tenía controlado el encuentro, en el complemento la cosa cambio, y miren que fácil, dos penales. A los 56’ y 71’, y los dos marcados por Edward Campos.
 
Los selváticos se dedicaron a patear todo lo que se movía, pero a nuestro entender, si bien fueron expulsados dos jugadores pucallpinos, el árbitro no realizó las expulsiones en el momento correcto, recién lo hizo a los 80’ (Julio Pérez) y 90’ (José Mesarina).
 
El partido no terminó bien. El público salió indignado por el pésimo arbitraje. Una pésima tarde. ¿El árbitro influyó en el resultado? Creemos que sí, pero también creemos que no supimos liquidar cuando pudimos, y menos aún remontar un marcador. A pelotazos es imposible. El torneo entra a un receso… debemos prepararnos que el próximo rival será el puntero y debe caer en Huánuco…
 
DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Aquino; Carranza, Fajardo, Souza, Del Mastro; Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese; Zurita, Sawa.
 
Defensor San Alejandro (2): Vegas; Mesarina, Campos, Rivas, Labrin; Seminario, Pabón, J. Pérez, Aguirre; R. Pérez, Portilla.
 
www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario