cimg2791.jpg

El estadio del Club de la Nación fue finalmente el escenario donde se jugó el partido entre Deportivo Municipal y el Atlético de Mar del Plata en horas de la mañana.

Anoche el club Alvarado en su cuenta de Facebook dio la noticia de que el partido se suspendía, y por tal motivo los del Deportivo Municipal se reunieron con sus pares del Alvarado y un mando de la policía de Mar del Plata. Buscando una solución ante tal situación, pero el permiso fue negado por parte de la policía. Finalmente se optó por jugar en la cancha del Club La Nación en horas de la mañana.

Los jugadores se levantaron muy temprano y enrumbaron a la cancha donde empataron 1 a 1 ante el  equipo azul.  Abrió el marcador Mauricio Di Martino a los 53´ para el Atletico Alvarado y empató Yeison Vinces a los 65´ para los ediles.

Síntesis:

Deportivo Municipal (1): Aquino, Del Mastro, Frank Carranza, Adrian Zela, Hugo de Souza, GianLuca Di Laura, José Zurita,
Armando Alfajeme, Oscar Vega, Masakatsu Sawa

Raúl Oscco

DT:

Alvarado (1): Pablo Arduini; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leandro Páez y Oleiro; Carrizo, Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Facundo Márquez, Braian Uribe y Corbalán.

DT: Carlos Miori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.