001_gol_de_exar_rosales.jpg

 

 

Con altibajos, pero mostrando mucho amor propio, el Deportivo Municipal se reencontró con el triunfo y se impuso 3-4 al , en un disputado encuentro realizado en el estadio Ivás Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Como siempre, el cuadro edil salió a imponer su juego, y a los 6’ el gran Masakatsu Sawa ponía el 1-0. Muni empezaba a dejar atrás dos derrotas consecutivas. Los ataques continuaron, y comenzó a destacar la zaga y el golero huaralino.

 

Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, los naranjeros también hacían lo suyo, y en un contragolpe, penal. Lo marcó Guillermo Vernal a los 19’. Y dos minutos después, ante un error defensivo, el huaralino José María Córdova ponía en 1-2.

 

Los fantasmas rondaban nuevamente por el Elías Moreno, ya que minutos después sería expulsado el argentino Alejandro Molina, dejándonos con solo 10 hombres.

 

Con todo cuesta arriba, el equipo local supo imponer su jerarquía y Oscar Vega igualó el marcador a los 36’. El 2-2 fue un golazo. Centro, Vega la para de pecho y remata. Con el empate ambos conjuntos se fueron al descanso.

 

En el complemento, el cuadro edil salió en busca del triunfo, y este fue marcado de penal por Exal Rosales, quien ejecutó un penal en contra de Sawa, quien fue trabado en el área por el arquero de la visita Karlo Sánchez, quien fue expulsado.

 

Un difícil, como será toda la rueda, pero ya estamos a solo cuatro de la punta.

 

Alineaciones:

 

D. MUNICIPAL (3): Rosales; Calderón, Fajardo, Zela, López, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Zurita; Sawa, Molina.

 

Union (2) K.Sánchez; Quispe, Rodríguez, Gómez, Cruz; Sánchez, Vernal; Quichua, Yllaconza; Córdova, Soto.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.