La Academia gana 3-1 al Sport Victoria y lucha por el líderato de Segunda

 

Deportivo Municipal no deja de pelear. Este sábado 16, en un partido interesante, se impuso por 3-1 al Sport Victoria de Ica, por la primera fecha de la rueda de revanchas, en encuentro jugado en el estadio de Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

El primer tiempo terminó sin goles. Con un equipo de la Comuna que fue en busca de abrir el marcador, sin embargo, al frente tuvo a un elenco como el iqueño que se defendió con uñas y dientes; con cinco atrás, y todos los demás copando el mediosector.

 

Muni no encontró la fórmula hasta el minuto 52’, en que Yeison Vinces, de un fuerte derechazo venció al porteño del Victoria. El goleador volvía al gramado y lo hizo con gol, el mismo que fue a celebrar con la Gloriosa y Radikal Banda del Basurero.

 

Y Muni siguió intentando, y a los 72’, se hizo presente Pedro Gutiérrez. El Gutti motivó la explosión de júbilo de la hinchada. Sin embargo, a los 79’, Ismael Pereda marcó el descuento para el cuadro visitante.

 

Empero, a los 89’, el gran Masakatsu Sawa, de cabeza, puso el definitivo 3-2, y colocó al cuadro edil en el tercer lugar. La Academia sigue en la pelea, y en estos momentos, lo más importante es la unidad.

 

Formaciones

D. MUNICIPAL (3): Rosales; Calderón, Fajardo, Souza, López; Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese; Vinces, Sawa.

Sport Victoria (1) : Carrero; Chávez, Quispe, Pereda, Cárdena; Tordoya, Carazas, Palacios, Cahua; Gonzáles, Casas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario