santa_cruz_7x.jpg

 

“Que de la mano de Masakatsu, todos la vuelta vamos a dar…” Sin duda, fecha a fecha Sawa ratifica que es el gran referente del Deportivo , y hoy con su gol en Santa Cruz, Cajamarca, la Academia se impuso 1-0 al local Comerciantes Unidos.

 

Esta mañana-tarde,  el estadio Manuel Burga Puelles conoció la grandeza del “samurái” y del aliento de esos viejos lindos que lideraron hoy del Basurero (BDB). Aquí en Lima, gracias a la de , todos los ediles de verdad celebramos como nunca ese gol a los 73’ de este importante encuentro.

 

está nuevamente arriba, a dos puntos del Alianza Universidad de Huánuco que jugará este fin de semana, pero eso no importa, celebramos el lugar que nos corresponde por historia, por linaje, por jerarquía y por pasión.

 

Masakatsu Sawa no solo disputa en este momento el corazón de todos los hinchas ediles, sino también el liderato de los goleadores del torneo.

 

Señores, Muni ganó hoy, luchó y luchó; hoy señor , usted realizó un buen planteamiento…

 

La próxima semana la Franja Roja juega en el Callao, y la marea académica debe producir un maremoto que nos ubique en la punto hasta el final del torneo.

 

Aguante la Academia

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.