151323.jpg

 

Deportivo Municipal venció este sábado 3-2 a Deportivo Coopsol y dio un gran paso hacia su objetivo de volver a Primera División. El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador ante casi 3 mil espectadores.

Fue un buen partido ya que ambos equipos salieron en busca del resultado. El primero de la tarde lo anotó el volante Pedro Gutiérrez a los 9 minutos. Empató el colombiano Rodrigo Saráz a los 32 en un contragolpe.  Pero la Academia siguió intentando y marcó el 2-1 momentáneo gracias al delantero Yeison Vinces. Pero el mismo Saráz igualó las acciones a los 43 para el Coopsol.

En el segundo tiempo, el Coopsol se acomodó mejor y llegó con más continuidad al arco rival pero apareció el experimentado Aldo Olcese para marcar un golazo a los 72 minutos. El encuentro tuvo más incidencias como las expulsiones de los arqueros de ambos equipos, pero el marcador no se volvió a mover.

Deportivo Municipal se afianzó en la punta de la tabla de la Segunda División con 47 puntos, 5 más que el segundo Alianza Universidad que cayó 2-1 con Mannucci en Huánuco y al parecer se desinfla.

La próxima fecha la Academia jugará en condición de visitante ante el Pacifico F.C. en Huacho.

Raul Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario