000270909w.jpg

 

Deportivo Municipal presentó hoy un documento ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) solicitando todas las garantías para la hinchada edil en caso de programarse el partido frente al Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.

 

El histórico recinto huaralino, desfortunadamente, no cuenta con el aforo ni las medidas necesarias para cobijar un partido de estas características y a una hinchada que se movilizará en un número no menor de 10,000 personas.

 

“En realidad es un peligro que un partido de esta trascendencia pueda desarrollarse en un recinto que no cuenta con las condiciones ni el aforo mínimo para una final”, señaló a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM el delegado del club, Martín Ojeda.

 

Desafortunadamente, en el norte chico, existen antecedentes de hechos violentos. En el año 2001, por provocación local, se armó una batalla campal a la salida del Julio Lores Colán entre simpatizantes ediles y del pelícano.

 

En Huacho, el 2013, también se registraron hechos de violencia tras un encuentro entre Pacífico FC y Universitario.

 

Señores, lo importante es la vida y seguridad de las personas. No expongamos a más peruanos a posibles situaciones que se pueden evitar.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario