logo-club.jpg

 

El Comité Electoral reflexionó el fin de semana y decidió de manera correcta ampliar hasta el próximo lunes 22 el plazo para que los socios vitalicios y mayores puedan ponerse al día y participar en las elecciones del 28 de diciembre.

 

«El Comité Electoral del Club Centro , pone en conocimiento a sus socios que para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, el asociado tiene que estar al día en sus pagos, por lo cual se informa que se ha ampliado límite hasta el día lunes 22 de diciembre del 2014», puntualiza el publicado en la web del club.

 

http://www.clubdeportivomunicipal.com/contenidos/Comunicado-Comit-ElectoralS920/C1.html

 

Realmente era muy poco tiempo la fecha inicial que vencía hoy a las 18.00 horas, pues recién el sábado se supo del contenido del Reglamento del Comité Electoral y en anteriores elecciones los socios podían ponerse pagar incluso el mismo día de las elecciones.

 

Así, los socios mayores deben comunicarse con el club o que el de la Comisión de Socios, Lenin Broncano, para saber cuánto adeudan a la institución.

 

En tanto, los socios vitalicios que no pagaron la cuota extraordinaria de 500 dólares pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

 

Banco Scotiabank.

A Nombre del Club Centro Municipal

 

Cuenta en Soles: 070-7207072

Cuenta en Dolares: 070-7206558

 

Contactar con Raissa Meza (secretaria CDM) para que entregue el recibo

 

Telefono Club 330-1340

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.