muni_salida.jpg

 

Hinchas del Deportivo Municipal denunciaron a través de las redes sociales un posible «fraude» en las elecciones del próximo 28, dado el silencio del Comité Electoral sobre el cumplimiento del plazo estatutario para que los socios sufraguen.

 

A ello se suma, según la denuncia, de que el titular del club es amigo personal del presidente del comité electoral, al punto que, cuando el segundo fue candidato a la alcaldía de San Martín de Porres en 2010 por el partido Todos por el Perú, llevó como teniente alcalde o primer regidor a Samuel Astudillo.

 

No se entiende por qué hasta el momento el Comité Electoral no se pronuncia sobre la interrogante pública respecto a la participación de socios con menos de un año de antigüedad en las próximas elecciones, incluso con un solo mes, atentando contra el Estatuto.

 

De acuerdo al reglamento electoral, en el artículo 2, podrán sufragar el próximo 28 de diciembre los socios aceptados por la Junta Directiva hasta el 30 de Noviembre del 2014.

 

En todo proceso electoral en el club Deportivo Municipal solo participan los socios hábiles. Según el artículo décimo quinto del Estatuto institucional, que es ley para el club, “se considera socios hábiles aquellos que tengan una antigüedad mínima de doce meses y que estén al día con el Club en sus obligaciones económicas”. Más claro ni el agua. Qué lástima realmente.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario