1_oscar_vega.jpg

Cumplimos con presentar la conunicación del candidato de la Lista 2 Óscar Vega a los socios del Deportivo Municipal:

Estimados Consocios:

Me dirijo a ustedes  a pocas horas que decidamos el futuro de nuestro Centro Deportivo Municipal. Para que nos acompañen y confíen su voto a la LISTA #2 – ETERNAMENTE FRANJA.

Con mi equipo de hinchas, socios y empresarios, hemos venido trabajando con mucha pasión, decisión y amor por nuestros colores, y estamos muy cerca para que nuestros votos decidan una vez más nuestros destinos.

Nos sentimos muy contentos de poder ofrecerles mañana a ustedes nuestras mejores armas, que son nuestras propuestas y la capacidad de mi equipo para llevar las riendas de nuestro club.

Nuestros pilares fundamentales de nuestra propuesta son:

 1.      RECUPERAR LA INSTITUCIONALIDAD, Muni es una familia, un sentimiento, no podemos ser 120 socios hábiles, debemos hacer crecer la base estatutaria, tenemos una estrategia muy agresiva para llegar a toda la hinchada.

2.      DEPORTIVA, queremos ser líderes los que participemos, no solo ser  un equipo de fútbol, no somos inmediatistas, trabajaremos consolidando las bases para el futuro, las divisiones menores serán nuestra prioridad, educación y alimentación adecuada para los menores para  tener nuestro futuro asegurado. Por supuesto que el equipo de mayores de futbol será de los mejores, nunca más bajar a segunda, pelearemos siempre arriba y nuestro objetivo será un internacional.

3.      INFRAESTRUCTURA, somos muy ambiciosos en este tema y el 2015 tendremos nuestra sede social  propia, donde podrás disfrutar y compartir momentos  de esparcimiento entre socios, la sede deportiva es nuestro objetivo en este próximo periodo y el convenio para la administración exclusiva de un estadio será concretado.

4.     MARKETING E INVERSION PRIVADA, este rubro será nuestro fuerte, el equipo de nuestra lista cuenta con los empresarios  especializados para lograr el despegue económico que nos permitirá crecer como institución, explotando al máximo nuestra principal marca EL MUNI.

 

Socio amigo, estamos seguros que somos la mejor opción. Con orden, transparencia y profesionalismo, unido a nuestra PASION que corre por nuestras venas, lograremos lo ofrecido.

LISTA# 2

Oscar Vega Bonadona

Socio Vitalicio 924

“Con gran PASION y GESTION, haremos una gran institución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.