004_elecciones.jpg

 

En sus primeras palabras tras la juramentación, el flamante presidente edil, Óscar Vega, llamó a la unidad, y también invocó al presidente saliente Samuel Astudillo realizar una transferencia lo antes posible, a fin de adoptar decisiones de índole deportivo para enfrentar el próximo torneo de primera división.

 

“Estamos en un estado de emergencia por la situación del próximo campeonato y quiero invocarle a la directiva actual que la transferencia sea lo antes posible, estamos en desventaja con relación a los otros equipos; mañana mismo tenemos que cerrar los contratos con los jugadores que hemos planificado, tenemos una comisión y esperemos por favor que Samuel Astudillo pueda realizar la transferencia del cargo.

 

Subrayó que en el proceso electoral los socios e hinchas del Deportivo Municipal demostraron que somos una familia, y que ahora todos debemos caminar hacia un mismo sentido.

 

“Hoy hemos demostrado al mundo que somos un equipo familiar, pacífico, sin problemas, han habido muchas cosas esta semana pero hoy se acabó todo. Hoy queremos que todos ustedes en conjunto con la Directiva y el equipo, trabajemos juntos. No para la Lista 2, ni para la Lista 1, eso se acabo, sino para el crecimiento del Deportivo Municipal para poner a la institución en el lugar que se merece”, declaró al periodismo y a los hinchas que se encontraban en las afueras de la sede institucional.

 

“Todos los que están acá y han participado, los quiero ver siempre, necesitamos el apoyo de todos. No quiero escuchar más discusiones, más ofensas; miremos de aquí para adelante. (De lo contrario) nunca vamos a poder avanzar. Aquí tenemos un equipo de profesionales e invitamos a la Lista 1. Todos somos Municipal; ustedes son parte importante del éxito de nuestra gestión”, recalcó.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario