001_pompeix.jpg

En medio de gran expectativa del periodismo especializado, hinchas e integrantes de la Banda del Basurero (BDB), hoy miércoles fue presentado Roberto ‘Tito’ Pompei como flamante director técnico del Deportivo Municipal.

 

La convocatoria a la prensa fue para las 11.30 horas, sin embargo, los hombres y mujeres de prensa estuvieron en las instalaciones de Marathon de Miraflores desde las 11.00 horas.

 

‘Tito’ Pompei fue presentado por el presidente del club edil, Óscar Vega, junto a su comando técnico, que también integran Carlos Cortijo (director técnico adjunto), Juan Manuel Masse (preparador físico) y Hugo Valverde (asistente técnico).

 

El entrenador edil se mostró ilusionado por su llegada a la Academia y nos comentó que antes de venir a Lima su portal de consulta sobre la Franja Roja era LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

«Estoy contento por estar acá. Espero armar un equipo competitivo que pelee arriba. Quiero que Municipal sea protagonista durante este año», aseguró durante la conferencia de prensa.

 

Dijo que, lo único nuevo para él, será jugar en la cancha sintética de Villa El Salvador.

 

“Yo estoy enterado de la actualidad del club, y de lo que sucedió en las elecciones y del fervor de la hinchada por LOSLOCOSDESIEMPRE”, nos comentó ‘Tito’, al conocer a nuestro director fundador.

 

Estamos por buen camino… esperamos que este año sea el de nuestra quinta estrella… para celebrar nuestros 80 años de pasión…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario